Tuesday, 13 September 2016

Cee extreme 72






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Procesos ambiental ambiente Gossetts intereses de investigación se encuentran en el área general de los factores que influyen en microbiología aplicada biodegradabilidad, la cinética microbiana, y la comprensión de las complejas interacciones que ocurren en las comunidades microbianas. Desde 1984, ha trabajado principalmente en temas relacionados con la biorremediación de aguas subterráneas clorados-solvente contaminado. Gossett unió a la facultad de CEE en 1976. Era un tipo facultad de investigación (1980) y profesor visitante (1984-1985) con el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, un compañero de la OTAN (1987-1992), y Pacific Northwest National Laboratory ( PNNL) Afiliado personal Científico (1996-1999). En Cornell, se desempeñó como Director de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental 2003-2008. Hasta la fecha, Gossett enseña cursos de posgrado en los procesos biológicos (EEC 6570) y procesos físico / químicas (ECE 6560), así como coordina el seminario para graduados en ingeniería de procesos ambientales (ECE 6051). la investigación Helblings se centra en la calidad del agua y su relación con la salud humana y del ecosistema, en particular, la investigación de procesos químicos y biológicos que influyen en el destino de contaminantes y el ciclo de nutrientes en sistemas acuáticos naturales y artificiales, con el objetivo de crear tecnologías de recuperación de tratamiento de agua y de recursos , modelos mecanicistas de destino de los contaminantes y la evaluación de los riesgos de la exposición y estrategias integrales y sostenibles de gestión de los sistemas de agua urbanos. Helbling ha enseñado en Cornell desde 2014. Es licenciado en ingeniería civil con especialización en ingeniería ambiental de la Universidad Estatal de Pensilvania, y un MS y Ph. D. en ingeniería civil y ambiental de la Universidad Carnegie Mellon. leones investigación tiene como objetivo mejorar la comprensión de los procesos que influyen en el destino y transporte de compuestos contaminantes en ambos sistemas naturales y artificiales, mucha de la cual está relacionada con los procesos de tratamiento de agua sostenibles. Hasta la fecha, se ha investigado cationes de metales traza tóxicos y compuestos orgánicos no iónicos. leones investigación se realiza a menudo en apoyo del proyecto de Cornell Universitys Agua Clara, una organización que trabaja para hacer el agua potable accesible a las personas en los países en desarrollo. Antes de unirse a la facultad de CEE, León trabajó con el Servicio de Salud Pública de EE. UU. en la asignación a la Agencia de Protección Ambiental, Oficina de Gestión de Residuos Sólidos. Era un investigador residente en el Centro de Servicios de Ingeniería de la Fuerza Aérea de EE. UU.. León tiene tanto un grado de maestría y doctorado de la Universidad de Stanford. Mateo Reid se unirá a la facultad de Cornell CEE en julio de 2016. Más recientemente, ha trabajado como científico post-doctoral en el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Lausanne, para estudiar microbios impulsada por el ciclismo de arsénico en suelos de arroz paddy. Reid analiza el uso de los ecosistemas dirigidos y manejados como herramientas sostenibles para la protección de la calidad del agua de su investigación se centra en el acoplada procesos físicos que rigen destino de los contaminantes en los suelos, químicos y biológicos, y de cómo estos procesos naturales pueden aprovecharse para preservar la calidad del agua y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los ciclos de nutrientes. Reid tiene un Ph. D. en ingeniería civil y ambiental en la Universidad de Princeton y licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Chicago. Richardson grupo de investigación estudia la miríada de actividades de las comunidades microbianas mediante la aplicación de técnicas de biología molecular con el objetivo general de descubrir biomarcadores moleculares fundamentales de los procesos metabólicos específicos y relacionar las cantidades de dichos biomarcadores con velocidades de reacción y / o la estabilidad biorreactor. Algunos proyectos de investigación actuales son en las áreas de biorremediación de aguas subterráneas (especialmente disolventes clorados y uranio), la bioenergía, el ciclismo de gases de efecto invernadero, y el tratamiento de aguas residuales. Richardson se unió a la facultad en enero de 2002, después de terminar su maestría y doctorado en ingeniería civil y ambiental en la Universidad de California en Berkeley. Richardson también cuenta con una licenciatura en ingeniería química de la Universidad de Manhattan. Mecánica de Fluidos del medio ambiente Hidrología Albertson atención se centra tanto en el campo de la hidrología superficial y de la meteorología de la capa límite. Ha dirigido estudios de campo en las grandes llanuras del sur de Estados Unidos, África subsahariana, y el Mediterráneo, y trabaja para desarrollar herramientas para problemas con el transporte de modelado por ordenador y el flujo del medio ambiente. Albertson ingresó a la Facultad de CEE en 2015. Posee una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, con una maestría de la Universidad de Yale y un doctorado de la Universidad de California en Davis. Cowen ha construido un programa de investigación de la mecánica de fluidos del medio ambiente en torno a cuatro temas: Procesos de transporte en el medio ambiente, los flujos inducidos onda de agua, la hidrodinámica del lago (limnología física), y técnicas de imagen cuantitativas. Ha desarrollado técnicas experimentales, construido nuevas instalaciones, y llevado a cabo la investigación básica en varias áreas de especialización. Cowens filosofía general es desarrollar un plan de estudios que infunde una base fundamental en la materia, pero en última instancia se ve en la aplicación del material a problemas del mundo real. Este objetivo impregna sus profesores, el problema establece que asigna, y sus exámenes. Cowen unió a la facultad de Cornell en noviembre de 1997. Es licenciado en la Universidad de Brown forma de ingeniería civil y un MS / Ph. D. de la Universidad de Stanford. Diamessis investigación en Cornell se centra en torno a dos temas principales: Uno es el desarrollo de técnicas de penalización subdominio cuadrilátero espectrales de alta precisión y alta resolución para los incompresibles ecuaciones de Navier-Stokes que permiten lo más realista posible una aproximación a los procesos de flujo ambientales de interés el otro consiste en el uso de estas técnicas como el conductor de simulaciones altamente paralelos que proporcionan una descripción precisa de los fenómenos físicos relevantes (es decir, la interacción entre la turbulencia y las ondas de gravedad internas en flujos estratificados) sobre una gama tan amplia y la separación de escalas y mientras una duración posible. Diamessis unió a la facultad de CEE en enero de 2006. Recibió su licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica Nacional de Atenas (NTUA), Grecia en 1995. De 1996 a 2001, realizó estudios de posgrado en el Departamento de la Universidad Mecánica y Aeroespacial de California, San Diego. Jenkins interés en los materiales granulares evolucionó a partir de su tesis doctoral sobre los cristales líquidos y otros fluidos anisótropos. Durante los últimos treinta años, ha estado involucrado en el desarrollo de modelos para describir su comportamiento estático y dinámico. Jenkins recibió un BS en ingeniería mecánica de la Universidad de Northwestern y un Ph. D. en la mecánica de la Universidad Johns Hopkins. Después de años de post-doctorado en Francia y Escocia, se incorporó al Departamento de Mecánica Teórica y Aplicada de la Universidad de Cornell en 1971. Ha sido profesor en la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental desde enero de 2010. Los intereses de investigación LIUs incluyen una amplia gama de temas en mecánica e hidrodinámica de fluidos, incluyendo: tsunamis, seguimiento libre de la superficie, la interacción estructura de onda, la interacción de onda del fondo marino, el transporte de sedimentos, rompimiento de las olas y las ondas internas. Tiene una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Nacional de Taiwán, S. M. en ingeniería civil, y un MSC en la hidrodinámica del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Los intereses de investigación empíricos específicos Dazianos incluyen el análisis de la demanda de viajes aéreos, el estudio de las preferencias pro-ambientales hacia vehículos de baja emisión, el modelado de la adopción de hábitos de transporte sostenible, la estimación de la disposición a pagar por la energía renovable, y la previsión de los consumidores respuesta a ambientalmente las fuentes de energía que admite mascotas. Tiene un doctorado en economía de la Universidad Laval. Gao es profesor asociado en los campos de posgrado de 1) Ingeniería Civil y Ambiental (Sistemas de Transporte Ingeniería), 2) Ingeniería de Sistemas, 3) de Cornell Instituto de Asuntos Públicos (CIPA), y 4) la calidad del aire en la Tierra y Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Cornell Universidad. Su investigación se centra en los sistemas de transporte, medio ambiente, energía y desarrollo sostenible. Gao es miembro del Comité de Investigación de Transporte Junta de Transporte y Calidad del Aire, Comité Transportation Research Board sobre el equipo de mantenimiento, y el Comité FACA de US EPA MUEVE desarrollo del modelo. Tiene un doctorado en Europa central y oriental, MS en statisics, y MS en la agricultura y los recursos economía de la Universidad de California en Davis. Además, posee una maestría en ingeniería civil y títulos de grado dos en ingeniería civil y ciencias ambientales de la Universidad de Tsinghua. Nozick es el Director del Programa Universitario en Ingeniería de Sistemas, un programa de co-fundó. Es autora de más de 60 publicaciones revisadas por pares, muchas de ellas sobre el transporte, el movimiento de materiales peligrosos y el modelado de sistemas de infraestructura crítica. En 2011 fue nombrada por el presidente Obama a la Junta Nacional de Revisión Técnica Nuclear, una agencia independiente de la rama ejecutiva del Gobierno Federal de Estados Unidos, con responsabilidades de supervisión del programa del Departamento de Energys para la gestión y eliminación de los residuos radiactivos de alta actividad y pasó combustible nuclear. Nozicks interés investigador principal es el desarrollo de modelos matemáticos para su uso en la gestión de sistemas complejos, en particular, los sistemas que se pueden representar matemáticamente como redes, incluidos los sistemas de transporte y logística, redes de infraestructura civil y redes de proyectos. Ella tiene una licenciatura en análisis de sistemas e ingeniería de la Universidad George Washington y un MSE y Ph. D. en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Pennsylvania. Los intereses de investigación son Samaranayakes en el análisis y control de sistemas de CYPER física en red con un enfoque en el transporte y otros sistemas de infraestructura urbana. En particular, él está interesado en permitir que los sistemas de transporte urbano eficientes y sostenibles, mediante la utilización de los avances en la tecnología de la información, la modelización matemática y optimización, y los nuevos paradigmas de transporte, tales como la movilidad a la carta-sistemas. Antes de unirse a Cornell en 2014, Samaranayke era un asociado postdoctoral en el Laboratorio de Sistemas de Información y de decisión en el MIT. Samaranyake tiene una licenciatura en ciencias de la computación, un M. Eng. en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación de la Universidad de Stanford, y un Ph. D. en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de California, Berkeley. Remote Sensing William Philpot. Profesor, Director Asociado de la CEE, Director de Estudios de Pregrado Philpot lleva a cabo investigaciones en una variedad de aspectos de la teledetección, e imparte cursos en la teledetección y procesamiento digital de imágenes. El análisis realizado en este caso abarca temas que van desde la corrección geométrica y radiométrica de reconocimiento de patrones espacial y espectral. Philpot primero obtuvo una licenciatura en música de la Universidad de Nueva York, después de regresar a la escuela para obtener una licenciatura en física de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. Luego continuó sus estudios hasta terminar la escuela para la oceanografía, que se especializa en la óptica del mar y teledetección. Posee una Maestría y un Doctorado en estudios marinos de la Universidad de Delaware. Infraestructura Civil Ingeniería Geotécnica ORourke ha desarrollado soluciones de ingeniería para los problemas referentes al desempeño fundación, efectos de movimiento de tierra en estructuras, estructuras de contención de tierras, tuberías, ingeniería sísmica, construcción de túneles y rehabilitación de la infraestructura, tanto a nivel de investigación y consultoría. Se ha investigado y ha contribuido a la mitigación de los efectos de los fenómenos extremos, incluidos los peligros naturales y las amenazas humanas, en los sistemas de infraestructura civil. enseñanza ORourkes se centra en la ingeniería geotécnica para sistemas de retención de tierras, cimientos, y el suelo / estructura terremoto interacción tecnología de la construcción subterránea de ingeniería e ingeniería de sistemas grandes y geográficamente distribuidos, tales como el suministro de agua, gas y sistemas de combustible líquido, energía eléctrica, e instalaciones de transporte. stewarts esfuerzos de investigación se han centrado en la interacción estructura del suelo, la instrumentación de las instalaciones construidas, la dinámica del suelo y la ingeniería sísmica, el comportamiento cíclico de los suelos, tanto en condiciones de laboratorio y de campo, efectos sobre las estructuras de voladura, y el rendimiento de las vías del tren. Sus áreas de interés incluyen: pruebas a gran escala, la instrumentación, tuberías y rehabilitación de tuberías. Stewart ha sido un miembro de la facultad a tiempo completo en el Grupo de Ingeniería Geotécnica en Cornell desde 1985. Stewart Actualmente es el Director de los Laboratorios de infraestructura civil en la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental y el Director de la gran instalación de Pruebas Las líneas de vida, parte de la George E. Brown, Jr. Red de Simulación de Ingeniería Sísmica (NEES). membresías stewarts en las sociedades honorarios incluyen Chi Elipson, Tau Beta Pi, Sigma Xi, y la Orden del Ingeniero. También ha sido el profesor Chi Elipson del Año en la Escuela Cornells de Ingeniería Civil y Ambiental. la investigación en ingeniería de estructuras Earls implica el desarrollo y aplicación de nuevas técnicas computacionales para el estudio de los problemas importantes que implican sólidos y estructuras. El acoplamiento del tratamiento de principio de incertidumbre con estos métodos de cálculo facilita la solución de problemas inversos complejos. se presentan tales problemas inversos de forma natural como parte de la investigación Earls: a través del desarrollo de nuevas estrategias basadas en modelos de monitoreo de salud estructural. enfoques de investigación incluyen la mecánica computacional sólidos y estructurales, monitoreo de salud estructural, problemas inversos estocásticos, y la estabilidad estructural. Los intereses de investigación están en Grigorius vibración aleatoria, cálculo estocástico, métodos numéricos para la resolución de problemas estocásticos, modelos probabilísticos de microestructuras, ingeniería eólica / terremoto, y la simulación de Monte Carlo. Es autor de más de 190 artículos en revistas de referencia, una co-autor de un libro sobre la vibración aleatoria, y el autor de tres libros sobre los procesos no gaussianos, cálculo estocástico y sistemas estocásticos. Grigoriu es miembro del consejo editorial de la revista Probabilístico de Ingeniería Mecánica, revista Seguridad Estructural, Revista Internacional de fiabilidad y seguridad, Estructura e Infraestructura Diario de ingeniería, SIAM Journal on cuantificación de la incertidumbre, y él es un editor pasado en Jefe de la Revista de Ingeniería Mecánica . Hover enseña reforzado y pre-hizo hincapié en el diseño concreto y materiales concretos. Su investigación se centra en la durabilidad de congelación-descongelación, las proporciones de mezcla y los ingredientes, el comportamiento y la prueba de hormigón fresco, y el impacto de las operaciones de construcción y entorno de la construcción en la calidad del hormigón. Hover sirvió como capitán en el 15 Batallón de Ingenieros de Combate, Ejército de EE. UU., y fue Ingeniero de Proyectos y Gerente de Proyectos de Dugan y Meyers Construction Co. en Cincinnati. Posee B. S. y M. S. grados en Ingeniería Civil de la Universidad de Cincinnati, y un Ph. D. en ingeniería estructural de Cornell. McLaskey se interesa por la fricción, los terremotos, la fractura, y otros procesos que generan sonidos y vibraciones en sólidos. También se especializa en sensores piezoeléctricos que se utilizan para detectar la frecuencia muy alta, pero las pequeñas vibraciones de amplitud en materiales sólidos como rocas, metales, hormigón y plástico. Estas vibraciones se pueden utilizar para detectar daños en la infraestructura civil y de los estudios de laboratorio de los terremotos. McLaskey tiene una licenciatura de la Universidad de Cornell (2005), y ambos una maestría (2006) y Ph. D. (2011) en ingeniería civil de la Universidad de California. McLaskey unió a la facultad de Cornell en 2014. Warner esfuerzo de investigación está dirigido a la comprensión de la conexión entre los fenómenos físicos microscópicos y la deformación macroscópica y la falta de materiales de ingeniería mediante el acoplamiento de las tecnologías informáticas de vanguardia con técnicas de simulación del estado de la técnica. Sus intereses de enseñanza incluyen: la mecánica de sólidos, mecanismos de deformación y el fracaso, y modelado por ordenador. Warner se unió a la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental en octubre de 2007. Antes de que él era un investigador asociado postdoctoral en la División de Ingeniería de la Universidad de Brown, donde trabajó en la mecánica de sólidos de grupo. Completó su doctorado en ingeniería mecánica en la Universidad Johns Hopkins.




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